El Fascinante Mundo Esotérico del Incienso

Beneficios, Usos y Propiedades Mágicas del Incienso Aromático

Precio exclusivo de lanzamiento para nuestros lectores. 

Aprovecha esta oferta sin intermediarios y por tiempo limitado. 

El precio del libro es 4,99 en Amazon, pero si lo compras aquí obtendrás una

OFERTA DE LANZAMIENTO EXCLUSIVA 

SOLO 3€

¿Qué encontrarás en este Libro?


Todo lo que debes conocer para obtener los máximos beneficios con la práctica del incienso aromático en el hogar y trabajo. 

El Incienso en diferentes culturas y épocas

Conocerás el uso y aplicación del incienso en las diferentes culturas ancestrales como la budista, egipcia, árabe y cristiana.

Qué es y cómo usar el Incienso aromático correctamente

Aprenderás el concepto de incienso y las diferentes formas de combustión así como sus usos en el día a día. 

Propiedades Esotéricas del incienso y sus aromas

Encontrarás los beneficios y propiedades de los distintos aromas más comunes y de fácil adquisición.

¿Cómo hacer incienso casero natural en conos y varillas?

Tendrás una guía detallada de cómo elaborar incienso natural en casa de una manera sencilla y bien explicada. 

INTRODUCCIÓN

Debemos comenzar abordando este manual conociendo el concepto de incienso, cómo se ha usado por culturas ancestrales y los diferentes usos que tiene actualmente. El libro que más a leer, es fruto del trabajo de recopilación de datos históricos, científicos y empíricos que plasma todo el contenido acerca del sahumerio y sus beneficios.


La fabricación del incienso es tan antigua como el control del fuego por parte de la humanidad, es más antiguo que la misma historia y está envuelto entre misterios. Aquí se hace un escrutinio de las propiedades esotéricas y a su vez de los beneficios del incienso abordando un orden cronológico y sencillo de entender.


Por ello el contenido de este libro corresponde con los conocimientos que consideramos imprescindibles para abordar el mundo del incienso, por ejemplo, sus aromas y para qué sirven. Pues se intenta brindar una guía que facilite el proceso de introducción al mundo de la aromaterapia.

eL iNCIENSO

El uso del término incienso, comprende diferentes factores, pues su denominación más básica es del latín incensum, cuyo significado es encender; en otras palabras, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se combinan con aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que el quemarse desprenda el humo fragante con fines terapéuticos, religiosos o estéticos.


Bajo la premisa del incienso hay temáticas que envuelven a la aromaterapia, quemadores de sahumerio y el mundo del esoterismo. Y a lo largo del libro se encuentra detalladamente el origen de este, cuál fue su participación en las culturas ancestrales, principales aromas y cómo encender el incienso.


En definitiva, el mundo del incienso en conjunto de la aromaterapia serán las temáticas que componen el argumento de este libro. A su vez se dotará al lector de manualidades caseras para hacer inciensos.

¿Qué dicen nuestros Lectores?


"


Una guía de incienso muy bien elaborada con mucha información correctamente organizada. Recomendable para cualquier librería. Es una lectura obligada para los amantes del incienso. 


Alfonso Martínez 

Autónomo

"


Una lectura muy fácil de entender incluso para los que no estamos familiarizados con temas esotéricos. Recomendable para nuevos en el mundo del incienso y apasionados por los aromas y sus efectos.


María Alejandra
Escritora

"


Me ha encantado, además es recomendable tenerlo siempre a mano puesto que puedes aplicar diferentes aromas dependiendo de lo que quieras conseguir o mejorar en tu día a día.  Gracias


Anabel Ramirez
Modelo

Motivaciones de los Escritores


Queremos también reflejar en esta introducción cuáles han sido las motivaciones que han impulsado la elaboración del siguiente libro. Principalmente decidimos plasmar todo el conocimiento referente al incienso ante la inexistencia de un manual que refleje la historia y que no sea complicado de leer.


Una segunda motivación, pero no menos importante, es tener la intención de que el lector adquiera el conocimiento y lo ponga en práctica. Que al finalizar la lectura tenga la capacidad de tener a mano un manual para hacer incienso en casa.


Por último, nos gustaría finalizar esta introducción comentando brevemente las partes y capítulos que se abordarán. En primer lugar, se inicia por una definición del concepto, historia, cómo, cuándo y dónde quemar incienso. A continuación de sus usos más comunes, cuáles son los formatos, propiedades, aromas más comunes, incensarios y por último las marcas más conocidas en el mercado de los inciensos.


¿Qué recibirás al comprar el libro?


Una vez realices el pago accederás a una página para descargar directamente el libro en tu dispositivo, el archivo es un PDF, lo podrás visualizar en tu ordenador, tablet o móvil. También recibirás un recibo de pago junto con el link de descarga en tu correo electrónico de manera directa. 


Si prefieres comprar el libro en formato de tapa blanda y recibirlo en casa, deberás hacerlo a través de Amazon en el siguiente link, pulsa en el país más cercano a tu lugar de residencia.


ESPAÑA      FRANCIA     ITALIA     ESTADOS UNIDOS     REINO UNIDO      ALEMANIA      CANADA


Si tienes dudas o preguntas puedes ponerte en contacto con nosotros

E- mail: creadoressociales@gmail.com

 Whatsapp: +35699330490

Consigue tu Ejemplar

Descarga Inmediata después del pago

© El Fascinante Mundo Esotérico del Incienso. Todos los derechos reservados